Back to Bed icon

Back to Bed

Vuelve a la cama y sigue soñando

vota
0

4.1k

Puntúa esta App

Back to Bed es un juego de puzles muy divertido que, usando una mecánica muy similar a la del genial ChuChu Rocket! de Dreamcast, nos pone en el papel de un peculiar personaje cuyo objetivo es que Bob, un sonámbulo narcolépsico, pueda volver sano y salvo a su cama.

Así pues, Bob se moverá siempre en línea recta por una serie de escenarios y girará siempre que se encuentre un obstáculo en el sentido de las agujas del reloj. Nuestro objetivo será guiarlo a su cama sin que lo perdamos por el camino. Para ello podremos coger algunos objetos y ponerlos en su camino para que vaya girando cuando nos convenga.

El juego tiene doce niveles diferentes que nos plantearán doce puzles distintos, a cada cual más complejo. En todos ellos descubriremos elementos nuevos que complicarán las cosas con respecto a los anteriores.

Estéticamente, Back to Bed recuerda mucho a los dibujos de Giorgio de Chirico. Los paisajes y elementos oníricos, dada la naturaleza del juego, son bastante lógicos. Y el hecho de que todo esté en tres dimensiones y con un modelado de personajes muy cuidado, ayuda al buen aspecto general del juego.

Back to Bed es un título muy entretenido, que si bien es algo corto, ofrece una mecánica interesante, una historia divertida y un apartado visual muy bueno. Además, es completamente gratuito.
Uptodown X